in

Niegan estar involucrados en agresión a trabajador

Superiberia

Tezonapa.- Un hombre que el pasado fin de semana falleció en el hospital del Seguro Social de Córdoba, no fue agredido en un bar de Yanga, aclaró la propietaria del establecimiento.

Asimismo, la Policía Municipal de este lugar informó que ninguno de sus elementos se vio involucrado en esos hechos.

El pasado jueves, en el hospital del Seguro Social de Córdoba,  falleció Oscar Pérez Ramírez, de 42 años y con domicilio en la cabecera municipal de Yanga.

Informes obtenidos indicaron que  la víctima  fue sorprendida por un individuo el cual le disparó, dándole un balazo en el pecho.    

Aún con vida fue rescatado por sus familiares  y trasladado al hospital del Seguro Social, donde horas después falleció, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Autoridades ministeriales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acudieron al hospital del IMSS para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de rigor.

Inicialmente se informó que la víctima había sido atacada en el bar “Mary” de Yanga, donde había habido detenidos, entre ellos un policía municipal de Yanga.

Ayer, María Sánchez García, propietaria del bar, de la avenida 2, entre calles 6 y 8, aclaró que “ese día no hubo ningún herido a balazos, no llegó la Cruz Roja, ni nadie”.

Asimismo, el primer comandante, Carlos Samuel Hernández Martínez, negó que alguno de los elementos a su cargo haya estado involucrado en esos hechos, ni tampoco que hubiera algún detenido.

Indicó que la persona fallecida sí tenía su domicilio en esta cabecera municipal, pero aclaró que los hechos no se suscitaron en este municipio. 

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Desaparecen 2 taxistas

REVELAN cómo se planeó el beso DE Britney Spears Y Madonna