De la Redacción
El Buen Tono
Paso del Macho.- Las autoridades municipales, que encabeza Blanca Estela Hernández Rodríguez, negaron el permiso para la utilización del estadio Padelma a un equipo de fútbol, lo que ocasionó enojo de la población en general.
De acuerdo con datos obtenidos, el grupo de jóvenes, a través de una solicitud la cual fue dirigida para la alcaldesa, le explicaron para qué requerían utilizar el espacio deportivo, “mediante un oficio le pedimos que nos diera la facilidad de ocupar el estadio solo un día a la semana para entrenar a los jóvenes, pero desafortunadamente no hubo ninguna respuesta”, dijo el entrenador
Subrayó que se tuvo que requerir a otras instancias para no dejar en el abandono a los 60 jóvenes, los cuales oscilan entre los 13 y 18 años de edad, quienes tienen talento y ganas de salir adelante.
Cabe recordar que no es la primera vez que acusan a la presente administración pasomachense de no responder los oficios que van dirigidos a cualquier área del ayuntamiento.
“Dónde están las promesas de campaña, dijeron que serían un gobierno cercano a las personas y no es así, nos mintieron y nos dejan sin ayuda”, indicó otra fuente.
Al respecto madres de familia acusaron que la edil, Blanca Estela Hernández, es insensible a los requerimientos de la población.