Paso del Macho.- La ex presidenta del kínder Virginia Cordero de Murillo Vidal, Ángeles Vargas Blanco, negó rotundamente haber defraudado, junto con la tesorera Paola Peña, a la mesa directiva y enriquecerse ilícitamente.
Lo anterior luego de que en Asamblea pasada la directora Guadalupe Bravo Rivadeneyra, expusiera el desfalco de 20 mil pesos, que fue difundido ampliamente por las redes sociales, lo cual causó molestia entre los padres de familia.
Ante ello, el ama de casa indicó “cuando entregamos, yo era presidenta, mi tesorera era Paola Peña, la gente nos dijo que estaba muy bien realizado el trabajo, la directora nos felicitó por todo, entregamos recibos, comprobantes de gastos y todo bien. Paola Fue electa Presidente y su tesorera nueva, la señora Leticia Llerena. Luego, a través de los meses, la directora comenzó a ignorar a la Presidente, Paola Peña, haciendo todos los trabajos de ingresos y egresos, con la Tesorera completamente.
Posteriormente acusaron que faltaba dinero, que primero eran siete mil los faltantes, luego que 14 mil y ahora que faltan 20 mil.
Situación por la cual Ángeles Vargas, acudió con la Directora a pedirle le comprobara las acusaciones o iría con la Supervisora a exigir una Asamblea General para explicar a los padres de familia su postura, a lo que la directora le gritó que ella no ponía las fechas de las juntas.