in

Niegan atención a un epiléptico

Superiberia

Coscomatepec.- Un hombre de 42 años de edad convulsionó y se cayó en la carretera federal Coscomatepec-Fortín. Ante tal hecho, los elementos de Protección Civil (PC) se negaron a atender al lesionado, sin embargo, los Bomberos lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde no lo recibieron por falta de doctores.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Javier Hernández Ortiz caminaba a un costado de la carretera antes mencionada, a la altura de la avenida Nicolás Bravo, donde de repente sufrió un ataque epiléptico que hizo que se cayera, provocándose fuertes lesiones.

Los habitantes que circulaban por el lugar dieron parte al departamento de Protección Civil (PC), comandando por Yuridiana Rosas Mendoza, pero éste se negó a atender al herido.

Minutos después, elementos de Bomberos atendieron al lesionado y lo llevaron al IMSS Solidaridad, donde les explicaron que no lo podían atender por la falta de doctores, por lo que fue necesario trasladarlo a un nosocomio particular.

A los familiares no le quedó de otra, más que llevarlo a una clínica particular, donde les informaron que se encontraba fuera de peligro.

CANAL OFICIAL

Jóvenes ponen el ejemplo a seguir

Continúan los accidentes por la falta de cultura