in

Niegan acoso en Policía Municipal

Superiberia

Juan José Enríquez
el buen tono

ORIZABA.- El regidor del ramo de Policía en el Ayuntamiento de Orizaba, Martín García Limón, negó que en la corporación preventiva se registre algún caso de abuso laboral en contra de elementos y que eso haya detonado en renuncias.
Entrevistado sobre el tema, el edil dijo que hasta el momento ninguno de los policías se ha acercado para presentar alguna queja o inconformidad por el trato que reciben de sus superiores, tanto del director como inspector de la Policía Municipal.
“Eso circula en las redes sociales, pero no hay nada oficial, pero si hay alguien que esté renunciando debe ser por cuestiones personales y eso es respetable. No tengo conocimiento y que quede bien claro de que si alguien está renunciando a la corporación es porque no está a gusto y al contrario, sé que hay muchas personas que quieren formar parte de la corporación”.
Comentó a que los interesados en formar parte de las filas de la Policía de Orizaba, debe pasar por una serie de requisitos y cumplir con todo el proceso como es la convocatoria, una selección, cumplir con ciertos requisitos.
García Limón negó que haya presiones de los jefes policiacos hacia sus subordinados y si tienen quejas, los invitó a que acudan ante Recursos Humanos para presentar su dimisión al puesto y si sufren de acoso o violaciones a sus derechos laborales, la expongan ante la Contraloría Interna.

CANAL OFICIAL

Sader detecta Influenza Aviar AH7N3 en Coahuila

Aplicarán vacuna a adultos mayores