Xalapa.- El diputado del PVEM, Juan Cruz Elvira, negó categóricamente ser el dueño del rancho Las Carmelitas donde fue localizada una narcofosa con 3 cuerpos en la ciudad de Juan Rodríguez Clara.
“Ese rancho que se llama Las Carmelitas no es de mi propiedad, niego rotundamente que sea de mi propiedad, porque para empezar es un rancho que vale millones de dólares, donde el propietario es Juan Rolando Stivalet, que en paz descanse y lo administra el arquitecto Marcos Parisot y yo no tengo nada que ver ahí”.
En entrevista, Cruz Elvira dijo que la noticia sobre la aparición de 3 cuerpos en un rancho de su propiedad “es acto de mala fe y de confundir a la población, “porque yo no tengo nada que ver, yo solamente llego a algunas parcelas ejidales”.
Recordó que gracias a sus gestiones se logró instalar una base militar en la región de Isla y se ha avanzado, “se ha estado operando y llevando estrategias para que en poco tiempo esta región tan importante del sur del estado pueda transitar por la ruta de la paz”.
De acuerdo a versiones del pasado fin de semana, autoridades veracruzanas exhumaron los restos de una víctima de secuestro en una finca que presuntamente pertenece al diputado local Juan René Cruz Elvira; en el mismo sitio levantaron los restos de dos personas más, a las que se señala como sus secuestradores y asesinos.
El reporte extraoficial señala que los hechos se presentaron la tarde del sábado pasado en la finca “Las Carmelitas”, propiedad del legislador y ex alcalde de Ciudad Isla, ante el llamado anónimo de que allí había tres víctimas de violencia.
Al arribar al sitio, las autoridades anotaron los cadáveres de dos hombres que estaban semidesnudos, y con señales de haber sido torturados.
Recordó que gracias “a sus gestiones se logró instalar una base militar en la región de Isla y se ha avanzado, se ha estado operando y llevando estrategias para que en poco tiempo esta región tan importante del sur del estado pueda transitar por la ruta de la paz”.
De acuerdo a versiones del pasado fin de semana autoridades veracruzanas exhumaron los restos de una víctima de secuestro en una finca que presuntamente pertenece al diputado local Juan René Cruz Elvira; en el mismo sitio levantaron los restos de dos personas a las que se señala como sus secuestradores y asesinos.
agencia