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Niega médico atención a niño

Superiberia

Amatlán.- Usuarios de la clínica de Paraje Nuevo del Seguro Social se encuentran inconformes porque el médico de consultorio no atiende a la población, pues aseguran que sólo otorga el servicio a citados, dejando sin atención a quienes llegan de emergencia.

Una madre de familia acudió con su pequeño a solicitar consulta al lugar, como no había personal en el área de Urgencias, entonces se dirigió con la médico familiar, pero se negó a checar al enfermo debido a que sólo trabaja con quienes tiene programados en su agenda del día.

La derechohabiente se molestó por dicha situación y debido a ello denunció públicamente la falta de sensibilidad humana de la galena, que rechazó diagnosticar a un infante.

Otros usuarios manifestaron que no es la primera vez que ocurren hechos de esa naturaleza, sino que son recurrentes y constantes.

Por lo que solicitaron que el personal médico se dé un espacio para ofrecer ayuda al resto de las personas que llegan con alguna molestia, sobre todo en el caso de los menores.

Precisaron que a veces se trata de emergencias y hacen uso de la clínica para recuperar su salud, no porque pretendan quitarle el tiempo a los médicos, que además están ahí para servir a cambio del sueldo que les pagan, “hace falta una mayor vigilancia de sus jefes”.

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