Nogales.- Por el delito de no dar pensión económica para los alimentos de su hijo, fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Familia un comerciante quien además llegó a la vivienda de su ex pareja para querer agredirla.
El ahora detenido quien responde al nombre de Lauro Vázquez Pérez de 32 años de edad y quien es vecino de la sur cuatro, número uno del municipio de Orizaba, llegó a la vivienda de su ex mujer para querer ver a su hijo pero bajo amenazas a la fémina.
Debido a que desde hace varios meses el hombre se ha negado a hacerse cargo de los gastos del menor de apenas cinco años de edad, la señora Abigail se negó a que el comerciante conviviera con su hijo.
Lo anterior provocó la furia de Lauro, quien la amenazó e intentó lastimarla físicamente, pero unos familiares la ayudaron y pidieron la intervención de la Policía municipal a fin de que detuvieran al presunto agresor.
Rápidamente se trasladaron al lugar los efectivos municipales, mismos quienes a petición de Abigail Jiménez Ramírez de 20 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Anáhuac, dieron inicio con la búsqueda del agresor quien ya se había retirado de su vivienda.
Minutos más tarde en la parada de autobuses del almacén de Súper Che, fue intervenido el responsable de las agresiones en contra de Abigail, además de que fue denunciado por no dar pensión para los gastos de su menor.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono