in

Niega Elektra ventas con su propia tarjeta

Superiberia

RAMIRO FUENTES

el buen tono

Córdoba.- La pandemia ha causado muchos estragos en la población a nivel mundial, misma que ha arrebatado vidas y generado pérdidas económicas; debido a esto que muchas familias mexicanas que tienen hijos estudiando se ven en la necesidad de adquirir artículos a crédito.

Hace unos días, una lectora de EL BUEN TONO nos relató que necesitaba un equipo celular para su hija, ya que el que tiene es un modelo viejo y no responde bien ante las clases virtuales. Ella, como muchos, cuenta con una línea de crédito en la tienda Elektra, de Grupo Salinas. 

Teniendo su tarjeta Banco Azteca Oro libre, arribó a la sucursal ubicada en la calle 7, entre avenidas 2 y 4, de este ciudad, indicando a uno de los empleados que estaba interesada en adquirir un equipo móvil, el cual le dijo que sí y enseguida le mostró varios; después de decidir cuál era el que mejor se adaptaba a sus necesidades y economía le indicó al joven que lo pagaría con su tarjeta.

Acto seguido, el empleado se dirigió con uno de sus compañeros y le comentó que se pagaría con tarjeta de casa, es decir, con línea de crédito de la tienda, a lo que le respondió: “pásala, pero de una vez te digo que no la va a aceptar”.

Y efectivamente, al tratar de realizar el pago, el plástico fue rechazado, indicándole a la cliente que por el momento los teléfonos celulares no se podían adquirir con las tarjetas, pero que si deseaba algún otro producto sí se lo darían.

Nuestra lectora molesta nos comentó que por el momento no podía pagar en efectivo el móvil y que se sentía decepcionada con la tienda de Carlos Salinas Pliego, ya que ella, como muchos mexicanos más, recurren a los créditos para salir del apuro y se llevan la amarga
sorpresa de que no es así.

CANAL OFICIAL

Rechazan recibir apoyos del Gobierno

Descubren escarabajo con 230 millones de años de antigüedad