in

Niega el Alcalde daño patrimonial

Superiberia

CalcahuaLco.- Tras el supuesto daño patrimonial en el que está involucrado el municipio con 207 mil pesos, el alcalde Nicolás Rivera Romero dijo que no ha recibido de forma directa ningún oficio por parte del Congreso y que su recurso está invertido en obras que fueron parte de una auditoría. 

 

Ante ello el entrevistado dijo que su administración no cuenta con ningún despacho y que ha venido trabajando con los contadores que tiene desde un inicio. 

 

“Nosotros no tenemos despacho, nos fuimos con los contadores que tenemos y es obvio que podamos tener un error, pero no de esa dimensión”, dijo el munícipe.

 

Además dijo que las obras que se han realizado han sido supervisadas por la SIOP, y el recurso que les ha llegado del estado se ha estado invirtiendo en obra pública.

 

“Tenemos la facilidad de devolver alguna documentación, porque obras están y las vinieron a revisar y tuvimos auditoría”, finalizó Rivera Romero.

 

Por su parte el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Francisco Garrido Sánchez, no ha dado a conocer de manera legal el presunto daño patrimonial de más de 66 millones de pesos en la Cuenta Pública 2014, en la que 48 municipios del estado se encuentran en la lista.

CANAL OFICIAL

Monte Blanco saldrá del atraso

No paga Ayuntamiento sueldos de la Junta Municipal Electoral