Orizaba.- Un taxista que permanece bajo fianza negó los cargos que se le imputan por presunto incumplimiento de pensión alimenticia para su hija menor de cinco años, según consta en la causa penal 127/2013, del juzgado Tercero de Primero de Instancia.
Jesús Alberto Luna Reyes, de 26 años, es el taxista detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al tener en su contra la orden de aprehensión por el delito ya mencionado.
De acuerdo a su declaración, la señora Juana Yanine Morales Rodríguez manifestó ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia, haber vivido en unión libre con el taxista.
Procrearon una niña que en la actualidad cuenta con 5 años; sin embargo, por la violencia que el acusado ejercía contra ella, optó por separarse, e incluso llegaron a un acuerdo donde el ruletero le daría para la manutención de la menor.
Aclaró que sólo fue durante unos meses que el trabajador del volante se hizo responsable de aportar dinero a la menor; posteriormente, se desentendió de su responsabilidad.
Ante ello, su ex mujer decidió denunciar y el expediente fue consignado ante el juzgado en mención, siendo girada la orden de aprehensión que fue cumplida, ahora el acusado niega los cargos ante las autoridades judiciales.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono