in

Niega cargos ex gerente

Superiberia

3

Orizaba.- Al rendir su declaración preparatoria, ante el Juez de Control de la Sala de Juicios Orales de Orizaba, el ex gerente de ventas de Grupo Diez Orizaba, Mauricio Rodríguez Llorens, negó los cargos que se le imputan y se apegó al Artículo 20 Constitucional.

La mañana de ayer, elementos policiacos trasladaron al detenido de las instalaciones de “La Tomita”, a la Sala ubicada sobre la Prolongación de Oriente 6, y acompañado de su abogado, mencionó que presentaría su declaración por escrito en las próximas horas.

Como se recordará, la mañana del lunes, el ex empleado de la empresa propiedad de la familia Diez fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de acuerdo a la causa penal que se le sigue en el Juzgado.

El ex gerente de ventas, domiciliado en la colonia El Espinal, es señalado de defraudar a la empresa con más de 2 millones de pesos, pues después de hacer algunos movimientos financieros, el monto no fue registrado, y mediante una auditoria se detectó el faltante de dinero, que al parecer había ingresado. Tras rendir su declaración en la Sala de Juicios Orales, el presunto responsable fue recluido en el Centro de Internamiento del Distrito Judicial número XV de Orizaba, “La Tomita”, y espera del vencimiento del término constitucional.

CANAL OFICIAL

Choca camioneta contra autobús

Queda libre un presunto ladrón