in

Niega cargos el pederasta

Superiberia

Orizaba.- Al declarar en la agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, el hombre detenido por el delito de pederastia negó los cargos y aseguró estar tomado, por ello no recuerda nada de los hechos.

Roberto Hernández López, de 40 años de edad, con domicilio en calle 1 número 414, de la colonia Librado Rivera, se encuentra preso a disposición del Ministerio Público especializado por abuso erótico de una menor de 11 años de edad, de quien por razones de seguridad se omiten sus generales.

El pederasta fue detenido la noche del lunes, al abusar de una menor de 11 años de edad cuando iba acompañada de sus amigos que cantaban la rama en pleno centro de la ciudad; sin embargo, fue descubierto cuando cometía este delito.

La detención fue efectuada por policías municipales de esta ciudad a las 19:30 horas del pasado lunes, en Oriente 9, entre Norte 6 y 8.

La menor de edad acompañaba a varios de sus amigos cantando la rama, pero metros atrás iba su mamá acompañándolos; por ello, la mujer se percató del momento en que el degenerado sujeto atentaba contra su hija, y pidió el auxilio a los policías.

Por tal motivo, de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y en fracción de minutos detuvieron al pederasta cuando trataba de escapar; tras ser señalado de manera directa por la menor y su mamá, el depravado individuo fue recluido a la cárcel, posteriormente fue remitido a la Agencia especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

A pesar de que el detenido niega los hechos, existe el señalamiento de la mamá e hija, quienes aseguran quiso abusar sexualmente de la menor; al no lograrlo, le tocó sus partes nobles al grado de lastimarla, por ello será consignado al Juzgado correspondiente, a fin de que sea procesado.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le cae viga en la espalda

Agrede profesor a una ex alumna