in

Niega cargos el maestro

Superiberia

Orizaba.- Al ser re-querido a declarar ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, el maestro del Cetis de Río Blanco, acusado de lesionar y amenazar a una mujer, negó las imputaciones en su contra.

 

Gonzalo de la Cruz Zamora, docente del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis), número 146, de Río Blanco, fue presentado ante las autoridades judiciales para rendir su declaración.

 

El docente ratificó lo narrado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Familia, en donde rechazó las imputaciones que le hiciera la agraviada, Linda “N”.

 

Acompañado por sus familiares, el profesor de 62 años, firmó su decla-ración y regresó al Centro de Internamiento número 15 de Orizaba, ubicado en Tugrablock, en espera de la decisión del titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

 

Según lo descrito dentro de la causa penal 54/2015, estos hechos ocurrieron la tarde del 23 de octubre del 2014, cuando Gonzalo salió a comer con la hoy agraviada, quien presumiblemente fue su alumna.

 

Ambos llegaron al restaurante “La Rielera”, de Orizaba, donde ocurrió todo. 

CANAL OFICIAL

ENFRENTAMIENTO agredieron A cuatro CHOFERES

Murió por infarto