in

Niega cargos defraudador

Superiberia

Orizaba.- Ayer al medio día, rodeado por su abogado y su familia, quienes se entrometieron en la toma de graficas fotográficas, el sujeto acusado de fraude por un millón de pesos al pagar café en grano con un cheque apócrifo, declaró y negó los cargos.

Humberto Zavaleta Gutiérrez, de 50 años de edad, originario de esta ciudad, fue trasladado al Juzgado Tercero de Primera Instancia, y al termino de su declaración ingresó al penal de La Tomita.

Aun cuando hay pruebas en su contra por este fraude millonario, asesorado por su abogado se apegó al articulo 20 constitucional y se negó a declarar, afirmando ser inocente de estos hechos, ocurridos al comprar café en grano.

La parte acusadora señala que el 19 de julio de 2012, el defraudador realizó una compra de café en el citado negocio, ubicado en calle 13, número 505, de la colonia centro de Córdoba, y adquirió 15 mil 899 kilos, de café prima lavado preparación europea, café granaza y café de desmanche.

Dicha mercancía tuvo un costo de 939 mil 611 pesos con veintiocho centavos, y le fue entregada en el beneficio de café y bodega que se encuentra ubicado en Álvaro Obregón, sin numero, de la localidad, Sumidero, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

El acusado se comprometió a pagar en efectivo al día siguiente, siendo el 20 de julio del mismo año cuando se entrevisto nuevamente con el indiciado, y le dijo que no tenía dinero para liquidarle, pero que no desconfiara, pues ya tenía años comprando café, pero sólo los engañó y nunca les pagó; por ello, ahora está preso.

 

”scar Jimenez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae migrante del ferrocarril

Se desvanece en la Alameda