Córdoba.- “En ningún momento se agredió ni física, ni verbalmente al Dr. Sacre, ni mucho menos a sus acompañantes; rechazamos categóricamente tales acusaciones”.
Lo anterior señaló la dirigente regional del Movimiento Antorchista en Córdoba, Janeth García Cruz, luego de las acusaciones hechas por el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía por Córdoba, Emilio Sacre, de ser agredido por integrantes de Antorcha Campesina.
La dirigente social destacó que el Movimiento Antorchista al venir apoyando y respaldando en estas elecciones a los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”, está siendo objeto de ataques por los otros contrincantes políticos, pues las colonias antorchistas, principalmente de la Reserva Territorial representan una fuerza política.
Por tanto la dirigente social, manifestó que son los mismos actores políticos los que desestabilizan la tranquilidad social, con la serie de mentiras que utilizan con medidas estratégicas para ganar votos.
Dijo, que estas acciones sólo llevan a que la ciudadanía los reproche, por tanto destacó: “los votos se ganan con buenas propuestas y trabajo de los candidatos, no con acusaciones y señalamientos que carezcan de veracidad”.
Miguel Ángel Contreras
El Buen Tono