Mendoza.- El representante de Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad, negó que en la toma de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), hayan atentado contra la integridad física del titular, Rodolfo Torres.
Lo anterior en relación con la denuncia que interpuso el funcionario en contra de integrantes de la organización ante la Agencia Especializada del Ministerio por el delito de agresión y lo que resulte, asentada bajo el número 155/2015
“Se respeta su postura porque tiene el derecho de réplica, si cuenta con pruebas para sustentar su denuncia que las presente, nosotros tenemos un video y fotografías con las que podemos demostrar que no hubo ninguna agresión de por medio”, expresó a la prensa.
Para la solución del conflicto, el jefe de Enlace Regional de la CAEV en Fortín, Mauricio Rubio Guevara, señaló que será en un lapso de ocho días cuando se determine si se destituirá a Torres de la jefatura local.
Cabe hacer notar que en la reunión de ayer por la tarde en la oficina de Política Regional, se dio un plazo de 24 horas que fenece hoy a las 19:00 horas, y no de ocho días, para decidir el futuro de Rodolfo Torres.