in

Niega albañil cargos por robo

Superiberia

Orizaba.- Al rendir su declaración preparatoria en el Juzgado Tercero, el joven albañil detenido con una motocicleta con reporte de robo alegó que le prestaron ese vehículo y negó tener conocimiento que esa unidad era robada.

Roberto Sánchez Ibáñez, de 20 años, quien tiene su domicilio en calle Sinaloa de la colonia Ricardo Flores Magón, de Río Blanco, fue presentado por personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) para que emitiera su comparecencia.

 

Aparentemente el joven alarife aseguró en su declaración preparatoria que desde hace algunas semanas se encuentra laborando en una construcción en el municipio rioblanquense.

 

Un día, sus compañeros de obra lo mandaron a comprar la comida, por lo que Roberto caminaría, sin embargo, dijo, uno de los albañiles le dijo que uno de ellos acababa de entrar a trabajar y tenía una motocicleta. Con el “permiso” para ocupar la motoneta, Roberto la abordó y se encaminó hacia el comercio donde compraría lo necesario para merendar.

 

Como se recordará, Roberto Sánchez fue detenido en la avenida 3, esquina con calle 5, de la Rafael Alvarado, durante un recorrido de los elementos de la Policía Municipal, los cuales le marcaron el alto al notarlo sumamente nervioso.

 

Roberto iba a bordo de una motoneta, pero al parecer no contaba con documento alguno que lo avalara como propietario, por lo que enseguida procedieron a revisar la unidad en el 

 

Registro Publico  Vehicular Se conoció que esa unidad fue atracada en octubre del año pasado en las afueras del bar “El Puma” de Río Blanco, por lo cual el conductor de la misma quedó a disposición de las autoridades competentes.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Golpean pandilleros a cobrador por venganza

Arde una vivienda en Puerta del Sol