in

Niega ADO pagar gastos médicos

Superiberia

Orizaba.- La empresa Autobuses de Oriente (ADO) evade responsabilidad al no querer reconocer los gastos médicos generados a una paciente que sufrió graves lesiones en un accidente carretero del pasado 6 de agosto, dio a conocer la señora María Lourdes Martínez López. 

A pesar de que la mujer ha buscado en varias ocasiones al jurídico de la empresa para que le sean cubiertos los gastos por atención médica, el responsable del departamento se ha negado a reconocer la problemática y se escuda en un mal diagnóstico del Hospital Covadonga. El percance se registró en la caseta de Cuitláhuac, cuando el autobús 0036 se impactó contra un tráiler.

El representante legal de la empresa, Aníbal González, se ha negado a reconocer la problemática y se escuda en un diagnóstico del Hospital Covadonga, el cual es incorrecto.

Martínez López relató que el 6 de agosto abordó a las 21:00 horas el autobús 0036 de la línea de transporte partiendo del puerto de Veracruz con destino a Orizaba, sin embargo, a la altura de la caseta de Cuitláhuac se registró el percance entre el autobús y un tráiler pollero.

Explico que el autobús en que viajaba esperaba su turno para pagar la caseta, pero al tener al frente el tráiler, este último se echó de reversa e impactó contra el ADO aproximadamente a las 23:15 horas.

Al ser tan severo el golpe, el cristal del parabrisas reventó, propiciando que el chofer sufriera lesiones en el rostro y el volante se le incrustara en el estómago, a la vez, en los asientos 3 un joven originario de Veracruz, Alejandro Luna Vázquez, sufrió una fractura en la mandíbula en tanto la mujer en el asiento 4 fue prensada por los artefactos que conforman el vehículo.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Suspenden obra de clínica de Salud

Toman oficinas de la SEV