Córdoba.- La escuadra de Nido Águila avanzó a la final de la categoría Juvenil “C”, al derrotar 2 goles a 1 ante su similar del Atlético Fortín. Este partido tuvo una inconsistencias, el cambiar de cancha sede, del Chema Martínez
a la Soledad.
Los goles del partido por parte de la tropa emplumada fueron obra de Saúl Morales García y Jafet Castro Gracía, quienes estuvieron puntuales en la cita co el baló y rompieron las redes del rival para avanzar al duelo definitiva en donde surgirá el monarca de la categoría dentro de la Liga Cordobesa de Fuerzas Básicas que coordina José Martínez “Cazador”. Durante la semana se conocerá la sede y horario en donde se estará disputando la gran final ante el equipo de Cosco, duelo que seguramente echara chispas en el terreno de juego ya que ambas escuadras cuentan con los argumentos suficientes para brindar un gran partido y pelear por el título.
Cabe resaltar, que a pesar del mal clima y la densa neblina los jugadores no sólo de esta si no de todas las categorías de la liga se fajaron pero en serio en el terreno de juego de los diferentes frentes demostrando su amor y pasión por el balompié.
Francisco Maxtla
El Buen Tono