El pasado fin de semana fue una fecha muy importante para los señores María Fernanda Zárate de Aguilar y Alexis Aguilar Barrazabal, ya que tuvieron la dicha de llevar a su encantador hijo Nicolás a la pila bautismal de la parroquia de nuestra Señora del Carmen, en donde recibió las aguas del Jordán.
En el lugar también se dieron cita sus padrinos, los señores Mercedes Martínez Soto y Víctor Israel Pérez Nava, quienes tuvieron la dicha de acompañar a este pequeñito en este momento tan importante, el cual en todo momento se mostró muy atento a la ceremonia, en la que también se dieron cita seres queridos y amigos muy cercanos a la familia.
Momentos más tarde y al finalizar el bautizo, se realizó una bonita recepción en honor al pequeño Nicolás y ésta se llevó a cabo en su residencia particular, por lo que hasta ese sitio arribaron todos sus invitados, para compartir con él de estos instantes tan especiales.
La fiesta estuvo súper y esto se debió a que chicos y grandes se la pasaron muy contentos con las sorpresas que hubo a lo largo de toda la recepción, tales como el show de payasos que hizo reír a todos los presentes y también al momento de partir las piñatas, en las que todos los peques participaron muy animados.
Un delicioso menú fue el que saborearon todos los presentes, quienes como recuerdo de la fecha recibieron unos lindos vitrales y también unos muy originales centros de mesa que tenían marcados el nombre de Nicolás y la fecha de este importantísimo día.