Fortín.- A una semana del lamentablemente asesinato de Danna Merari, el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, permanece indolente al sufrimiento de la familia. En lugar de exigir justicia, ni siquiera tocó el tema durante la X reunión del grupo Coordinación Veracruz, en la que participó ayer.
En entrevista el Munícipe, reconoció que hasta el momento no ha visitado a los familiares de la menor de 12 años que fue asesinada por asistentes a una supuesta fiesta familiar. Al respecto sostuvo se trata de un tema que está en manos directas de la Fiscalía Regional.
Por el contrario, señaló que se reforzó a nivel municipal el programa de Plan de Vida, que consiste en desarrollar pláticas en las escuelas con las familias y los alumnos.
Cabe destacar que el asesinato de la menor estremeció a la población, debido a la brutalidad de los hechos. Aunque existen versiones de testigos presenciales, hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del presunto responsable quien fue identificado como Bryan (N).