Juan Meza
El Buen Tono
Atoyac.- Familias de la cabecera municipal se encuentran desesperados por la falta de agua que reportaron desde el miércoles cuando dejó de caer, pese al reporte a las oficinas de Atención Ciudadana, hasta el momento no han tenido respuesta favorable.
El desabasto del vital liquido en este municipio cada vez se complica más, mientras buscan suplir con tandeos los cuales son insuficientes y diversas comunidades sufren por no tener agua en hogares y con ello no poder realizar sus labores domésticas.
La contaminación de ríos en este municipio es parte del problema que hoy los aqueja, ya que solo cuentan con el afluente del Río Atoyac que fue utilizado como bandera política; los inconformes amenazan con tomar el palacio o bloquear la carretera ya que solo así son atendidas sus demandas.
Diversos sectores y actores políticos de este municipio ven con tristeza que Carlos Alberto Ventura carezca de oficio político y mediante su área de comunicación social difunda trabajos que no dan progreso ni desarrollo al municipio, mucho menos que se tomen en cuenta los verdaderos problemas que aquejan a su municipio.