Córdoba.- Nuevamente, el director de Hidrosistema, José Joaquín Hernández Zavala, incurre en nepotismo al meter a la nómina a sus familiares.
En esta ocasión, Óscar Trujillo Galván, hijo del exdirector de la paramunicipal, Benito Trujillo, ingresó hace 20 días, como parte del equipo que conduce y maniobra el nuevo aparato para la detección de fugas.
Para poder colocar al sobrino del director de Hidrosistema tuvieron que correr a Rigoberto Ávila, a quien por cierto ni siquiera lo liquidaron.
Cabe señalar que además, la exesposa de Benito Trujillo, Digna Galván, también está laborando dentro de la paramunicipal como auxiliar del inventario.
En el caso de Óscar Trujillo, debido a que llegó después de que el personal de la empresa a la que le compraron el detector de fugas, ya había dado la capacitación a los empleados que se hicieron responsables de la unidad, ahora nuevamente le están enseñando a utilizar el artefacto que costó más de un millón de pesos.
Tanto Digna Galván como su hijo, Óscar Trujillo, están cobrando un salario de más de 4 mil pesos quincenales a costa de los ciudadanos.