Los Ángeles.- El próximo domingo Neil Patrick Harris borrará de su lista de pendientes la de presentar los Óscar. Ya poco más le quedará por conseguir en una carrera marcada por la versatilidad y el sentido del humor.
El actor Neil Patrick Harris confiesa nerviosismo por ser el presentador de la gala del 22 de febrero.
“
Harris despuntó siendo un niño al interpretar al médico precoz Doogie Howser en televisión. Recientemente se le pudo ver en un rol dramático en Perdida (Gone Girl), la más reciente película de David Fincher; y entre una cosa y otra se confirmó como una estrella del teatro, y se hizo popular por su papel de mujeriego en la comedia televisiva How I Met Your Mother, demostrando que su abierta condición de homosexual no influyó en la credibilidad de
su personaje.Harris, de 41 años, no sólo actúa, sino que baila, canta y tiene un sentido del humor amable que lo emparenta con Ellen DeGeneres, su antecesora en la gala de los Oscars del año pasado.
“Es un animador consumado. Su encanto y sus dotes teatrales le hacen el presentador ideal”, dijo la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences), Cheryl Boone Isaacs, de cara a la gala del 22 de febrero.
Harris ha llegado lejos y a su edad no parece
tener límites.
AGENCIA