in

Negligencia en el Seguro Social, acusa trabajador

Superiberia

8

Córdoba.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció de manera pública la forma déspota y negligente en el trato hacia sus pacientes por parte del traumatólogo de apellido De la Trinidad, de quien dice, después de haber sufrido un accidente y siendo atendido en el Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y en su recuperación al tener cita con el especialista, no fue atendido debido a que “estaba muy ocupado”.

Fernando Mondragón, explicó que el 23 de febrero acudió al mencionado hospital, con lesión determinada como fractura de peroné, para lo cual dos días estuvo internado sin recibir atención por lo que decidió salirse del nosocomio, aun cuando como un derecho laboral debe contar con la seguridad social, de la cual sólo recibió en ese momento su incapacidad de trabajo.

Después de que solicitó la atención del traumatólogo de apellido De la Trinidad, éste dijo que estaba muy ocupado cuando en realidad estaba tomando café y dejó al paciente a su suerte.

Posterior a ello otros médicos lo atendieron siendo primero el doctor Jácome, quien lo canalizó con el traumatólogo Arenas, quienes fueron al final quienes lo atendieron y no fue sino hasta después de un mes, apenas el día 28 de marzo cuando fue canalizado a un especialista.

Es por ello que de forma pública denuncia la falta de profesionalismo y capacidad de servicio de algunos médicos del IMSS, de quienes dijo, dejan a su suerte a los pacientes aun cuando los trabajadores pagan sus cuotas.

CANAL OFICIAL

En crisis la SSA

Sin candidato el PAN para la diputación