De la redacción
Córdoba.- En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido la necedad de vecinos asentados en la calle 49 prolongación 11 Bis
de las calles 13 y 13 de la colonia Lázaro Cárdenas, y es que de manera permanente han convertido una servidumbre de paso en su estacionamiento privado, esto pese a que cuentan con espacio para guardar sus vehículos.
Comerciantes a bordo de sus triciclos y transeúntes se quejaron ante este medio debido a que han tenido que darle la vuelta a la manzana por la renuencia de éstas personas quienes se niegan a mover los automóviles demostrando así su falta de empatía para con los peatones.
Ante esta situación ya se hizo del conocimiento de la regidora segunda Isamar Balderas Flores, encargada de la comisión de tránsito para que dé seguimiento a esta problemática que incluso podría tener repercusiones fatales en caso de alguna emergencia, pues los cuerpos de rescate no podrían acceder a la zona.
“No pude pasar porque aunque vieron que bajé las cosas de mi venta para ver si así cabía nadie salió a mover la camioneta ¡ni modo! Así es la mayoría de la gente ojalá puedan hacer algo para que respeten sus espacios”, expresó un menor de edad quien se gana la vida vendiendo nieves.