Atlahuilco.- El dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, terminó ayer su gira por la Sierra de Zongolica, donde habló de la forma en la que viven los pobladores y la necesidad de un cambio en el modo de gobernar que hay en el País y el Estado.
Durante su estancia en la zona se encontró con algunas diferencias entre los comités de su organización política, a quienes atendió y pidió unidad para fortalecer los trabajos frente los comicios que habrá el próximo año.
La jornada dominical incluyó: Atlahuilco, Xoxocotla y Soledad Atzompa, donde al igual que en los eventos de la zona montañosa en días pasados, se vio rodeado de indígenas que comparten su visión del País e ideología.
Además de dar su conferencia donde se refiere a las fallas en materia de aplicación del presupuesto gubernamental en todos los niveles, dialogó con ciudadanos y atendió a los grupos de seguidores que integran las estructuras de Morena en la región.
Con banderas, playeras, gorras y gritos, los asistentes a las reuniones le demostraron su apoyo, adquirieron cada artículo en un puesto que se instaló en casi todos los lugares que visitó, a unos metros del lugar donde el dos veces candidato presidencial dirigió su mensaje. Con relación a grupos que le pidieron solucionar conflictos internos en las coordinaciones municipales, López Obrador pidió que los solucionen con madurez, porque en su agrupación no hay demasiados puestos como en otros partidos políticos, de ahí la necesidad de que se integren de la mejor manera posible.