in

Navidad evoca venida de Jesús

Superiberia

Armando Gutiérrez

El buen tono

Río Blanco.- “La Navidad es el recordatorio de la venida histórica de Jesucristo, el Hijo de Dios, por lo que es tiempo de resaltar la fe, esperanza y caridad, ahora que se viven tiempos difíciles en el planeta”, manifestó el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Helkyn Enríquez Báez.

Agregó que se trata del gran milagro de la Encarnación de Dios que se hizo hombre, es la mas importante muestra del amor para salvar a los hombres.

Añadió que se trata de un tiempo de fe, porque es la que revela y confirma que el misterio de la Encarnación se hizo realidad, además, es un tiempo de esperanza, debido a que en estos días de incertidumbre, dificultades, de problemas, el Señor que es el Príncipe de la paz, recuerda que su presencia es capaz de transformar a las personas, a las instituciones y a la sociedad.

Por esto, las personas no deben perder la esperanza de que puede seguir transformando este planeta con la colaboración de los fieles católicos.

El también vocero diocesano manifestó que también es el lapso de la caridad, ya que la Navidad recuerda que el amor de Dios se concreta, principalmente en el amor al prójimo.

Por eso, añadió, “debemos buscar promover el amor, la reconciliación y la unidad y no de la confrontación, como lo nombró el papa Francisco, que debemos crear puentes y no muros que solo separan a las personas”. Llamó a vivir la Navidad de la mejor manera posible.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

‘Huyen’ ediles del Palacio

Contrata FEMSA a migrantes haitianos