Los Ángeles.- Natalie Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell en Game of Thrones, se despoja de su ropa medieval en la edición de abril de la revista GQ, en la que aparece en topless.
A sus 32 años, la actriz británica mostro su cuerpo esbelto y tonificado en varias poses sensuales y muy reveladora durante la sesión de fotos de la popular revista masculina.
En ropa interior de cuero y con los brazos cruzados sobre el pecho, Dorman juega a la provocación para el deleite de sus fanáticos que desde el domingo con el estreno de la cuarta entrega de la serie la han vuelto a ver.
La artista también habla en la publicación sobre Game of Thrones y de su papel de Cressida Sinsajo Parte 1 y Parte 2, un par de películas basadas en el final del libro Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.
“Es la mejor familia para formar parte. Estoy tan feliz de ser parte de Hunger Games“, dijo la actriz. Incluso, se refirió a su coestrella, Jennifer Lawrence, asegurando que “sí, es tan genial como creen. Es maravillosa”.
agencia