Ixtaczoquitlán.- Intensa movilización por parte de diversos cuerpos policíacos se registró la mañana y tarde de ayer, ante el reporte vía telefónica del hallazgo de narcofosas en las inmediaciones de Los Arenales, que se ubican entre las localidades Chiltepec y Dos Arroyos.
Efectivos de diversas corporaciones arribaron a la zona para ubicar el lugar y posteriormente procedieron a recorrer diversos terrenos ubicados ahí, enseguida procedieron a inspeccionarlos utilizando diversas herramientas para excavar en el lugar informado.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, personal de las diversas unidades halló en el lugar restos óseos, ropa diversa, zapatos de hombre y de mujer, así como también un tambo con aceite quemado, que ya se encontraba cuajado, el cual aseguraron y trasladaron a la ciudad de Xalapa.
Luego de la inspección, elementos de las diversas unidades se retiraron del lugar, el cual cercaron para continuar en el transcurso de estos días realizando las diligencias correspondientes, a fin de obtener el mayor número de datos sobre las presuntas narcofosas halladas.