De la Redacción
El Buen Tono
Naranjal.- La falta de obras en el municipio es un problema que identifica a la actual administración de Aleida Tepepa Márquez, y afecta a las familias que radican en el municipio, dieron a conocer inconformes.
Indicaron que las calles y carreteras registran un estado deplorable, llenas de baches y falta de mantenimiento, lo que dificulta la movilidad de los residentes, y tiene un impacto negativo en las unidades motoras y en la seguridad vial.
La carencia de obras de drenaje adecuadas es otra preocupación significativa. Durante la temporada de lluvias, muchas áreas de Naranjal se inundan, causando daños a las propiedades y poniendo en riesgo la salud de la comunidad, dijeron.
Añadieron que requieren de un sistema de drenaje eficiente, “la presidenta se niega a invertir en este tipo de obras para la población, lo que afecta directamente nuestra calidad de vida”.
La ausencia de espacios adecuados para actividades comerciales y recreativas limita las oportunidades de crecimiento y empleo, esto, a su vez, contribuye a la desigualdad económica y la falta de perspectivas para los jóvenes.