in

Nadie le cree a Chiquiyunes; Hizo mitin en Córdoba… Con acarreados

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- La visita de Miguel Ángel Yunes Márquez a Córdoba estuvo marcada por propuestas que carecen de sinceridad, reflejando una falsedad que se extiende más allá de sus argumentos para defenderse de las denuncias por corrupción y enriquecimiento ilícito que pesan sobre su familia.

A pesar de sus esfuerzos por ganar apoyo, Yunes Márquez no logró cautivar a la base panista del Distrito, ya que sus eventos estuvieron poblados principalmente por acarreados. 

En cada oportunidad, evitó abordar las acusaciones que involucran a su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, y a su familia, así como la existencia de la famosa “carpeta azul”, que continúa siendo un tema candente.

La falta de transparencia y honestidad al evitar discutir abiertamente los cuestionamientos, sólo sirve para socavar su credibilidad como líder político y candidato. 

La familia Yunes se ha valido del “manto de impunidad” que ha logrado construir para encubrir todas las corruptelas y enriquecimientos ilícitos a costa de los veracruzanos.

En esta época electoral, los Yunes tratan de tergiversar sus acusaciones al señalar que se trata de actos de persecución, cuando en realidad los veracruzanos anhelan verlos tras las rejas.

CANAL OFICIAL

Abuelita y sus perritos encuentran sin vida a su nieta desaparecida en Jalisco

Sufre Córdoba calor extremo; Piden tomar precauciones