Córdoba.- Hasta el momento no existen avances sobre el crimen del joven César Gabriel Vázquez Blanco, de 16 años, quien fuera asesinado a puñaladas la noche del pasado 12 de mayo, a orillas de las vías del tren en la colonia Lázaro Cárdenas.
El menor, quien tenía su domicilio en la colonia Buenavista, se presume fue atacado a manos de vándalos, quienes lograron escapar antes de que llegara la Policía.
La víctima, quedó agazapada en un camino a orillas de las vías del tren, a la altura de la empresa “3M”, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde murió desangrado.
El menor alcanzó a caminar aproximadamente 50 metros, para pedir auxilio en una casa, propiedad de Martha Cruz, pero al no recibir ayuda se agazapó junto a una barda de la vivienda, donde falleció.
Durante el reconocimiento del cuerpo, los familiares del jovencito manifestaron desconocer lo que andaba haciendo el menor cuando fue atacado.
A más de 2 meses de este crimen, las autoridades ministeriales mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos, aunque por el momento no cuentan con informes que ayuden a identificar a los autores de este homicidio.
De la Redacción
El Buen Tono