in

Nada para nadie El Real Madrid y su sensacional primer tiempo

Superiberia

 

Madrid.- El Real Madrid y su sensacional primer tiempo chocó contra el esloveno Jan Oblak, insuperable para el conjunto blanco y salvador para el Atlético de Madrid, que sobrevivió en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de las manos de su portero, sus paradas y un 0-0. Ni Raúl Jiménez ni Javier Hernández, fueron convocados en sus equipos. 

 

Su protagonismo fue decisivo hasta en cinco veces, deslumbrante en un partido de suma transcendencia, en el que el Real Madrid fue imponente toda la primera parte, un suplicio durante muchos momentos para el Atlético, que reequilibró el choque en el segundo acto para un 0-0 que mantiene muy vivo el duelo para el Santiago Bernabéu.

 

Desde su supervivencia en el primer tiempo y desde su rearme en el descanso, no se sintió ya el Real Madrid tan dueño del encuentro como también se calmó el sufrimiento del Atlético, al mismo tiempo que el duelo se acercó más al equilibrio. Curiosamente, el partido terminó más en el área del Real Madrid, con un par de saques sin fructificar los ataques.

CANAL OFICIAL

Cena en honor a Areli

Sin propuestas el candidato panista