in

Nada hacen para reparar socavón

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

Coscomatepec.- El derrumbe ocurrido la noche del sábado 25 de julio del 2020 cumplirá dos años, al día de hoy luce cada vez más grande con el peligro de que la carretera desaparecezca, siendo una de las vías principales de acceso a Xocotla.

Pobladores de la zona se encuentran preocupados ya que se le está poniendo relleno de cascajo y tierra, demostrando el deficiente trabajo que realiza la administración de José Luis Alonso Juárez “Faroles”,  ya que hoy se está formando un socavón enorme de aproximadamente 40 metros de diámetro, y seguirá creciendo. 

“Ante la temporada de lluvias, es probable que esto empeore si no se toman cartas en el asunto, esperemos que no ocurra nunca una tragedia”, expresó uno de los afectados.

Recordaron que durante la campaña de Alonso Juárez, este pregonaba promesas a favor de los pobladores de la localidad de Xocotla, para solucionar el socavón en la carretera que conduce a esta comunidad. 

Lejos de mejorar, cada día es jugarse el pellejo al transitar por este camino ya que el hoyo es una trampa mortal pues de caerse serían más de 50 metros de profundidad. 

Son dos años los que cumplirá el socavón, sin embargo lleva más de cuatro años que comenzó con los deslaves; el actual alcalde prometió solucionar el problema pero solo realizó una reunión el 1 de abril del presente año, en la que se comprometió a gestionar ante las dependencias gubernamentales soluciones; a la fecha no han recibido noticias. 

CANAL OFICIAL

Estas bacterias son capaces de sobrevivir en condiciones similares a Marte

Crean mapa detallado de más de 1 millón de células del cuerpo humano