DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Un hombre murió en el Hospital de Especialidades IMSS, luego de tres días de agonía, debido a que fue atropellado por un automóvil particular cuando intentaba cruzar la calle Sur 21, esquina Oriente 16, en la colonia Benito Juárez.
El fallecido se llamó Francisco Castillo Rodríguez, tenía 67 años de edad, quien se dedicaba a la creación y reparación de muebles con telas y tapicería, mismo que tenía domicilio conocido en la colonia Pradera.
Hasta ese nosocomio se presentaron autoridades del Centro Integral de Justicia y personal de la Policía Ministerial Acreditable para tomar conocimiento por estos hechos e iniciar una carpeta de investigación por este caso.
Respecto al accidente, se supo que al inicio del presente mes el adulto mayor cruzó la calle Sur 21, esquina Oriente 16, pero fue atropellado por un automóvil particular.
Vecinos que se percataron de este incidente solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil que auxiliaron al hombre y lo trasladaron de urgencia al IMSS.
Desafortunadamente el tapicero no logró mejorar en su salud pese a los esfuerzos de los médicos y enfermeras en turno que hicieron todo lo posible para salvarle la vida y ayer falleció; sus familiares iniciaron los trámites correspondientes para pedir la entrega del cuerpo y sepultarlo.