De la redacción
El Buen Tono
Río Blanco.- El hombre originario de Coatzacoalcos, que fue herido de bala la madrugada del miércoles 24 de julio en un intento de asalto en las Cumbres de Maltrata, perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco.
Se trató de Daglis Rigoberto H. N., de 35 años, quien estaba en el área de terapia intensiva y, después de 48 horas, murió a causa de la herida de bala en la frente.
Daglis viajaba con su esposa, Flor Sbeady, cuando se dirigían hacia Puebla. Ella continúa internada en el mismo hospital debido a una herida de bala en un glúteo.
La pareja viajaba la madrugada del miércoles a bordo de una camioneta blanca, cuando fueron interceptados por hombres armados que intentaron asaltarlos.
El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para ser trasladado a su lugar de origen y darle sepultura.
Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones, pero muchos de estos han quedado sin resolver debido a la falta de detenidos.
COLUDIDOS
Los asaltos a mano armada en la autopista 150D México-Veracruz son el pan de cada día; se han salido del control tanto de las autoridades del Gobierno del Estado de Veracruz como de Puebla están coludidos con la delincuencia organizada.