in

Mutilado lo arrojan al río

Superiberia

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Atoyac.- Decapitado, sin brazos y sin la mitad de sus extremidades inferiores fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 25 a 30 años de edad flotando en las aguas del río Atoyac, al respaldo del Palacio Municipal.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:00 horas del día de ayer por lugareños que pasaban por la zona y observaron en el afluente los restos flotando, los cuales estaban atorados entre una piedra y la orilla del río.

 Tras el reporte al lugar arribaron Policías Municipales, quienes al corroborar el hallazgo de los restos flotando acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia a su vez que dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Poco después al lugar arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional así como policías Ministeriales con base en Paso del Macho, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios. 

BUSCA A ESPOSO

Al lugar de los hechos se presentaron dos féminas, una de ellas de edad  joven la cual pedía a personal de Servicios Periciales la dejaran bajar para ver si se trataba del cuerpo de su esposo ya que comentó que estaba desaparecido desde el pasado sábado. “Él tiene un tatuaje en el brazo derecho de San Judas Tadeo y en el otro el nombre de Ian; desde el día sábado ya no llegó a la casa», mencionó la joven.

A su vez los peritos le recomendaron que asistiera al Semefo para que si se trataba de su familiar podría reconocerlo oficialmente. Poco después, tras una ardua labor subieron el cuerpo a zona firme para posteriormente en una unidad trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor quedando en calidad de no identificado.

Los elementos Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación por los hechos. Se presume que el ahora occiso fue asesinado mutilado y arrojado al río.

CANAL OFICIAL

Hallan camión robado en un basurero

Prevén pérdida de caña en la región