CÓRDOBA.- Músicos de la zona centro continúan sin apoyo por parte del gobierno estatal, señalan que desde que externaron su situación durante la visita del gobernador del estado hace unos días en esta ciudad, no han recibido una solución.
Desde que inició la pandemia fueron los primeros sectores que tuvieron que cerrar sus puertas al ser una zona en donde mayor se congregan personas, para evitar la movilidad, fue que se instruyó el cierre de bares y cantinas, que afectó entre otros gremios a los músicos.
Hace un par de semanas el gobernador del estado visitó Córdoba, para supervisar el avance del C5, ahí se presentaron los músicos para dar a conocer su situación.
Aún cuando el mandatario no detuvo su curso, personal del estado se acercó para escuchar su demanda y les hicieron saber que les harían llegar apoyos, sin que hasta la fecha haya algo.
Los afectados señalaron que les han hecho llamadas sin que nadie los atienda, por lo que de seguir así, no descartan que en próximos días puedan salir a las calles a manifestarse.