in

Músicos con el ‘tiro de gracia’

Superiberia

Nuevo León.- Aunque aún no se revela el motivo o la principal línea de investigación en torno a la ejecución de 14 integrantes musicales y del staff del Kombo Kolombia, este día la Procuraduría de Justicia del Estado informó que algunos de los cuerpos presentaban múltiples golpes en el tórax y la cabeza, mientras que todos contaban con un tiro de gracia.

De acuerdo con el primer reporte de la Procuraduría, 20 integrantes que conformaban el staff y el Grupo musical del Kombo Kolombia desaparecieron en los primeros minutos del pasado viernes, cuando se presumía llevaban a cabo un concierto privado en el Rancho La Carreta, del municipio de Hidalgo, al noreste de Monterrey.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría estatal reveló que las causas del múltiple homicidio fue por golpes y heridas de arma de fuego, luego de que se localizaron 14 cuerpos en una fosa clandestina del municipio de Mina, a unos 15 kilómetros al norte de donde se presume desaparecieron.

De acuerdo con la autopsia 320, el primero en ser identificado fue el corista José Antonio Villarreal Villarreal de 39 años, soltero y quien residía en San Nicolás de los Garza; él presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región encefálica, en parietal izquierdo, con orificio de salida en región occipital, las causas de muerte fueron las lesiones craneoencefálicas a trayectoria de proyectil de arma de fuego.

El segundo en identificar fue el tecladista colombiano, Heiner Iván Cuéllar Pérez de 24 años originario de Valledupar, Colombia.

 

AGENCIAS

CANAL OFICIAL

Posibles fallas en caso Cassez

Expresa México su beneplácito