in

Murió por accidente

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Orizaba.- La Fiscalía de Justicia Regional dio a conocer que la mujer de la tercera edad que fue encontrada muerta en su domicilio, en la colonia Centro de esta ciudad, no fue asesinada sino que pereció a consecuencia de una caída. 

Lo anterior se pudo determinar en la necropsia el médico legista en el anfiteatro del Semefo, mediante la cual se conoció que María Teresa “N” presentaba fractura de cráneo que le provocó una hemorragia interna. 

Según se reveló, el sábado por la tarde la sexagenaria hacía labores del hogar en su vivienda en el cruce de Norte 6, entre Oriente 3 y 5, y subió a una silla para colocar una cortina en una de las ventanas del inmueble.

Desafortunadamente la fémina cayó de poco más de un metro y sufrió un golpe en la cabeza que no fue atendido, por lo que se acostó a dormir y ya no despertó a causa del sangrado interno que le provocó la lesión, por lo que al no verla sus familiares fueron a buscarla. 

Fue entonces que el cuerpo sin vida de María Teresa “N” fue hallado sobre su cama, se creyó que había sido asesinada, aunque con la necrocirugía se descartó dicha hipótesis y se comprobó que fue accidental.

CANAL OFICIAL

Murillo Karam es vinculado a proceso

Queda en la rampa