Córdoba.- El ama de casa que fue asesinada a puñaladas durante la noche del lunes, en Villa de los Fresnos —Tranca de Tubos—, era hermana de un joven asesinado a balazos el pasado miércoles 17 de mayo en la colonia Santa Isabel.
Hasta el día de ayer, la Policía Ministerial continuaba con las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen. La finada respondía en vida al nombre de Teresa Luna Huerta, de 32 años.
Esta joven ama de casa fue encontrada asesinada en el interior de su vivienda, durante la noche del lunes, presentando heridas producidas por arma punzocortante, según los informes policiales.
Cabe señalar que las primeras versiones oficiales de lo sucedido señalaban que la mujer se habría desnucado mientras jugaba con sus hijas. No obstante, trascendió esa misma noche que las circunstancias de la muerte fueron otras, lo cual se confirmó finalmente hasta el día de ayer.
Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Especializada, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, iniciándose una Carpeta de Investigación. Sin embargo, se desconoce el móvil del asesinato.
El 17 de mayo de este mismo año, el joven Juan Luis Luna Huerta, moflero de 28 años de edad, fue asesinado a balazos en un taller de Santa Isabel.