in

Murió ahogado el anciano

Superiberia

Orizaba.- De acuerdo a los exámenes forenses, se determinó que el comerciante originario de La Perla, encontrado sin vida en un predio ubicado a 300 metros de su casa, murió ahogado. Ahora el MP determinará si en verdad se trató de un homicidio o el deceso fue accidental.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) intensificaron las investigaciones para determinar el motivo por el cual Daniel Ortega Bernabé, de 78 años, fue encontrado en un terreno y con los pies atados.

Aparentemente el resultado de la necropsia refiere que el adulto mayor murió por anoxia, es decir por la falta de oxígeno, aunque al parecer no presentaba huellas de haber sido asfixiado. 

Como se recordará, el pasado martes alrededor de las 10:30 horas el hombre fue encontrado sin vida en un predio propiedad de Gloria Rosas Morales, ubicado en la comunidad de San Lorenzo.

El cadáver estaba en posición fetal y con los pies amarrados, al parecer con una camisa café, por lo que enseguida fueron notificados elementos de la Policía municipal.

Los uniformados corroboraron que el cuerpo de Daniel Ortega yacía sobre un árbol de encino, por lo que pronto se dio parte a la agencia del MP del sector Norte, para que se iniciara la indagatoria y el levantamiento
del cadáver. El fiscal Sergio Abel Verdejo Muñoz y la oficial en turno, Claudia Hernández, llevaron a cabo las diligencias de campo y se apoyaron de elementos de la Policía Ministerial, para interrogar a los
presentes.

Ya en la casa de Daniel, ubicada a unos 300 metros de donde fue hallado sin vida, las autoridades de la PGJ buscaron indicios que ayuden a esclarecer estos hechos y ahí encontraron que todo estaba en completo desorden, por lo que solicitaron la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Convulsiona y lo hallan inconsciente

Choca autobús con camioneta