in

Municipio de Fortín sólo tiene unidades de adorno

Superiberia

Fortín.- El pasado 24 de agosto, el alcalde golpeador Armel Cid de León recibió cuatro unidades para la vigilancia de la ciudad, pero hasta el momento no cuentan con elementos necesarios por lo que sólo están de adorno. 

 

Las camionetas llevan ya una semana sin usarse, mientras en las comunidades de  Monte Blanco, Villa Libertad, Santa Lucía, Coapichapa, Villa Unión e incluso la zona de Tlacotengo los niveles de inseguridad han llegado a un nivel alarmante.

 

 “Esas patrullas deberían andar en recorrido desde que las compraron y no quedarse estacionadas que ahí de nada sirven, ya que no se puede salir a la calle sin pensar que algo te puede pasar”, dijo un vecino.

 

Tras el incremento de la violencia en el municipio y ante los últimos hechos ocurridos ha incrementado la paranoia entre la población que ha sido afectada por robos a casa habitación, asaltos y extorsiones. 

 

De manera extra oficial hoy o mañana el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, hará la entrega simbólica de las unidades y la posible entrega al Mando Único para su uso en la seguridad de la Ciudad de Fortín de las Flores.

CANAL OFICIAL

Bajan ventas de tianguistas

Comercios atacados por crimen y robos