Córdoba.- En diferentes puntos de la ciudad y colonias populares fue repartida una publicación en tamaño carta impresa en blanco y negro con el tema de portada: Mundo de Mentiras. En su interior se describe cómo el dueño de El Mundo de Orizaba intentó “supuestamente” extorsionar a políticos de la vecina ciudad de Tehuacán y su reacción ante la negativa de éstos a la instalación de los parquímetros de su empresa “Aquiles Park”, difamando con ello a actores sociales y políticos de esa región.
Además de ello, la revista denuncia que el citado medio despidió injustamente a nueve de sus trabajadores, de forma sospechosa, después de que se dio a conocer que el director del periódico en la ciudad de Orizaba era cómplice de una banda de secuestradores, sin respetar sus derechos laborales y exponiéndolos al descrédito.
La revista de 8 paginas no contiene ninguna información adicional, al preguntarle a los jovencitos que la repartían, sólo dijeron que es una nueva publicación que circulará a nivel local.