in

Mujer termina con su existencia en pleno 10 de mayo

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- En un trágico suceso ocurrido el Día de las Madres en la colonia Benito Juárez, una mujer decidió quitarse la vida colgándose con una cuerda del techo de su vivienda. La occisa fue identificada como Nayeli González, de 35 años de edad.

De acuerdo con información recabada, la mujer había estado sufriendo una fuerte crisis depresiva y había intentado quitarse la vida en dos ocasiones previas al tomar una sobredosis de medicamentos. Aprovechando la ausencia de sus seres queridos, se encerró en su cuarto y se ahorcó atando una cuerda al techo.

Fue descubierta poco después por un familiar, quien pidió el apoyo de Protección Civil. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarla, la mujer ya no presentaba signos vitales.

Los agentes de la Policía Ministerial Acreditable se entrevistaron con los padres de Nayeli para obtener información sobre lo sucedido, mientras que los peritos en medicina forense levantaron su cadáver. El médico legista confirmó que la causa de su fallecimiento fue la anoxia por ahorcamiento, descartando cualquier hecho delictivo.

La Fiscalía Regional informó que no se iniciaría ninguna investigación en este caso, y los restos de la fallecida fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Detienen a 8 migrantes, a su paso por Fortín y Cuitláhuac

Vuelca camioneta sobre la Puebla-Córdoba