in

Mujer lesionada en accidente

Superiberia

Córdoba.- Una mujer golpeada y daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos fue el saldo de una carambola vehicular, ocurrida la tarde de ayer, en el bulevar Fortín-Córdoba, a la altura de la entrada de Santa Leticia.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas de este sábado, cuando 3 automóviles se dirigían de Fortín hacia el centro de la ciudad, pero antes de llegar al semáforo de Dos Caminos, colisionaron.

La unidad responsable del accidente fue un automóvil marca Chevrolet-Chevy, color azul, con placas de circulación YKF-4535, la cual era manejada por Héctor Fernando Morales Yóbalt, de 36 años, con domicilio en Fortín, mismo que viajaba en compañía de varios familiares, entre ellos la joven Felícitas Mendoza Castillo, de 32 años, quien vive en calle de La Rosa, número 40, de la unidad habitacional Geo Villas de la Llave, en Fortín.

Según este conductor, a la altura de la entrada de Santa Leticia y antes de llegar a la confluencia de las avenidas 11 y 1, en Dos Caminos, por una distracción perdió el control y chocó por alcance con un automóvil Nissan-Tsuru, color guinda, con placas de circulación YKK-9878, el cual era manejado por María Zulema Padilla Gutiérrez, de 36 años, vecina de la avenida Los Pinos, número 11, en la unidad habitacional del mismo nombre, y quien iba acompañada de su menor hijo y su cuñada.

Debido a lo fuerte del choque, el Chevy quedó destrozado del ángulo delantero izquierdo y el Tsuru de la parte posterior derecha, resultando con golpes los ocupantes de ambas unidades, pero la más afectada fue la joven Felicitas Mendoza.

Este último automóvil también chocó por alcance con un Honda-Civic, blanco, con placas YJK-6817, guiado por Erick Knopflnather Dogelbi, de 36 años, vecino de esta ciudad.

Al lugar acudieron policías estatales y peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos. También, arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes de los 3 vehículos, y trasladaron a un sanatorio a la joven Felicitas, ya que fue quien resultó más afectada por los golpes.

 

ANTONIO OSORIO

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Asaltan a parroquiano

Muere tras agonía de varias horas