Agencia
Queens, Nueva York.- Una tragedia sacudió la autopista Long Island en las primeras horas de este sábado, cuando una mujer de 32 años perdió la vida tras saltar desde un Uber en movimiento y ser atropellada por otro vehículo.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., cerca de la salida de Kissena Boulevard en Flushing. Según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), la víctima cayó del asiento trasero de un Volkswagen Passat y fue alcanzada por un vehículo que viajaba en dirección este, el cual le golpeó la pierna izquierda.
El conductor del Uber, de 44 años, permaneció en el lugar y no resultó herido. Sin embargo, el automovilista que atropelló a la mujer abandonó la escena y las autoridades continúan su búsqueda.
Los cuatro carriles en dirección este de la autopista fueron cerrados temporalmente mientras la patrulla de carreteras del NYPD realizaba las investigaciones pertinentes.
Aún no se ha determinado por qué la pasajera saltó del vehículo. Su identidad no ha sido revelada, a la espera de la notificación a sus familiares. Las autoridades siguen investigando si otros vehículos estuvieron involucrados en el atropello fatal.