Fortín.- Una joven quien responde al nombre de Arlen Virues Domínguez, de 24 años, salvó milagrosamente la vida al chocar su vehículo contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas cuando la joven circulaba en un automóvil Chevy color blanco, placas YJH-17-49, sobre la calzada Eugenio Garza Sada, cerca de la calle De Los Tejones, donde aparentemente se quedó dormida en la curva y se impactó de frente contra el poste de concreto partiéndolo por completo, pero gracias al cable de soporte de acero, éste continuaba en pie.
El automóvil quedó totalmente destruido de la parte de enfrente, a la hora del fuerte impacto, la cabeza de la joven se proyectó contra el parabrisas golpeándolo fuertemente y dejando un mechón de cabello incrustado en el mismo.
Automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de la Cruz Roja al número de emergencias 065 así como también el apoyo de la Policía Estatal, quienes rápidamente llegaron al lugar del incidente.
Paramédicos de la Cruz Roja prestaron primeros auxilios a la joven quien dijo ser empresaria y que al principio se negaba a ser atendida, amigos que llegaron para ayudarla la convencieron de recibir asistencia y ser trasladada a un hosptial con el fin de ser valorada y descartar lesiones internas y mayores.
Peritos Tránsito del Estado llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, para posteriormente trasladar la unidad en grúa a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.
Carlos Orvi
el Buen Tono